miércoles, 2 de mayo de 2012

La felicidad: sin complicaciones

Buenas a todos. Este puente me han enseñado que las cosas no son lo que parecen, y me con ello he aprendido que todavía tengo mucho que aprender. Tengo que aprender a ver las cosas de otra forma. Eso es lo que hace falta para hacerse la vida más sencilla y tomársela con humor. Aquí os dejo el test fotográfico que me hicieron. 

Sabéis lo que representa esta fotografía? Ahora tenéis que pensarlo y si seguís leyendo os encontrareis con la solución. 

En efecto, no es una cara sin boca; es un fraile visto desde abajo. 

Probad con esta otra. ¿Sabríais decir lo que representa? Un poco más abajo encontrarás la respuesta; pero ¡pensadla!

Pues no, no es un ramo de flores visto desde arriba... son ¡unas sevillanas bailando en la feria de Sevilla!

Todavía tengo que aprender a ver las cosas con un toque de humor, de una forma sencilla, (a lo mejor es también vuestro caso) porque es verdad que nos encanta hacer una pared de un grano de arena...  ¡Ánimo, que podéis con todo lo que tenemos y más! 

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"

Alvaro M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario